Deja Rafa Flores el PRD y respalda a David Monreal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Deja Rafa Flores el PRD y respalda a David Monreal

Destacaron su desacuerdo ante la alianza del PRD con la derecha.

Redacción Zacatecas

   |  24 enero, 2021

Rafael Flores se sumo al proyecto de David Monreal. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Rafael Flores, acompañado de un grupo de expresidentes y lideres municipales del PRD, anunciaron su renuncia a este instituto electoral y su adhesión al proyecto de David Monreal Ávila.

Consideraron que es Monreal Ávila el único que da esperanzas de cambio a la gente y advirtieron que en los demás días se sumarán más liderazgos inconformes por la alianza del PRD con la derecha.

Flores Mendoza aseguró que agradece al sol azteca, pero tras su salida “el PRD nada me debe; no le debo nada”.

Agregó que Zacatecas está desolado, abandonado y sin oportunidades, por lo que es imperativo empezar a desarrollar un proyecto que devuelva la esperanza a la gente y que promueva el cambio en el estado.

Ante ello, subrayó que David Monreal tiene la capacidad y la experiencia para encabezar la transformación.

Fines electoreros

Los exalcaldes de Villa García y Miguel Auza, Efrén Monreal y Claudio López; además de líderes y excandidatos a diversos puestos de elección popular como Nancy Aguilera de Sombrerete; Conchita de Díaz de Pinos;  Gloria Rosales de Trancoso y Jesús González de Pánuco. Así como liderazgos de Jiménez del Teúl, Calera, Guadalupe, Zacatecas  expusieron sus motivos.

Destacaron su desacuerdo ante la alianza del PRD con la derecha,  pues  consideraron que es contraria a los principios partidistas, además de que dejaron fuera a muchos perredistas que estuvieron comprometidos durante años con dicho instituto político.

“Hemos sido liderazgos que nos quedamos hasta el final, pero no estamos de acuerdo con unirnos a quienes lastimaron a Zacatecas,” señalaron.

Manifestaron que la alianza con el PRI y el PAN tiene sólo un carácter electoral que no busca transformar las cosas “y nosotros buscamos cambiar las cosas, por lo que nos sumamos al proyecto de David Monreal”.

Además, previeron que más militantes del PRD, que vienen desde la lucha de 1998, se irán sumando en los próximos días a este proyecto de unidad social.

Comentarios

Don`t copy text!