|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Definen ubicaciones para juzgados de Jalpa y Loreto

El Tribunal Superior de Justicia del Estado se informó que el Juzgado Segundo de Jalpa se ubicará en la calle 20 de Noviembre 38, Interior 1. En tanto que el Juzgado Segundo de Loreto quedará instalado en la avenida División del Norte sin número, colonia Revolución, Casa de Justicia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
juzgados en Jalpa y Loreto
juzgados en Jalpa y Loreto

LORETO.- Las ubicaciones de los juzgados de Primera Instancia y de lo Familiar ya fueron definidas.

En un comunicado del Tribunal Superior de Justicia del Estado se informó que el Juzgado Segundo de Jalpa se ubicará en la calle 20 de Noviembre 38, Interior 1.

En tanto que el Juzgado Segundo de Loreto quedará instalado en la avenida División del Norte sin número, colonia Revolución, Casa de Justicia.

Las operaciones en ambos juzgados iniciarán el próximo 15 de septiembre.

El magistrado presidente del TSJEZ, Arturo Nahle García, informó que en compañía de los directores de Recursos Materiales e Informática, supervisó diferentes establecimientos para encontrar los lugares más óptimos y en las mejores condiciones posibles para instalar los nuevos órganos jurisdiccionales.

Lo anterior para propiciar espacios dignos y favorables para que tanto el justiciable como el personal que laborará en este juzgado cuente con los servicios necesarios para desempeñar sus labores.

Don`t copy text!