|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

David Monreal toma protesta como Gobernador de Zacatecas

David Monreal Ávila estará en funciones hasta el 11 de septiembre del año 2027.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Monreal toma de protesta Zacatecas
David Monreal toma de protesta como gobernador. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- David Monreal Ávila, tomó protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas la mañana de este domingo. Quien estará en funciones hasta el 11 de septiembre del año 2027.

Protesto, desempeñar, leal y patrióticamente el cargo de Gobernador libre y soberano de Zacatecas que se me ha conferido. Guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la particular, la del Estado de Zacatecas. Las leyes que de ella emanen, mirando en todo, por el bien y la prosperidad de nuestro pueblo, de nuestro Estado. Si así no lo hiciera, la nación o el Estado y este pueblo generoso lleno de amor lo demande”.

El gobernador agradeció la presencia de Marcelo Ebrard, quien estuvo en representación de Andrés Manuel López Obrador; así como a Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal y Saúl Monreal.

Asimismo saludó y agradeció a los diputados y senadores quienes lo han acompañado quienes lo han acompañado y han sido un amuleto para él y el estado.

“Muchas gracias a todos los sectores, ustedes y yo hemos cumplido la primera etapa, ahora nos toca materializar de la transformación en Zacatecas“.

Agradeció principalmente al pueblo zacatecano quien se unió al movimiento para luchar por un nuevo orden social; ya que, señaló se pudo vencer al viejo régimen que anteriormente había arrebatado el Gobierno.

“Hoy inicia la nueva gobernanza en Zacatecas; por eso comparezco ante esta soberanía y el pueblo. Cumpliendo la voluntad del pueblo al que amo y al que respeto “.

Señaló que el estado tiene todo para convertirse en un protagonista de desarrollo. Pues anteriormente el estado ha dado rumbo y destino al país.

Don`t copy text!