|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

David Monreal toma protesta a Jorge Miranda como alcalde de Zacatecas

Miranda Castro agradeció el apoyo de los habitantes de la cabecera que le dieron su confianza.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jorge Miranda Castro, tomó protesta como alcalde de la capital zacatecana.

ZACATECAS.- El gobernador del estado, David Monreal Ávila, tomó protesta a Jorge Miranda Castro como alcalde de la capital de Zacatecas.

En su mensaje reconoció que no llega en un buen momento a la alcaldía debido a temas como la pandemia y la economía. Lo cual se debe resolver de manera responsable.

Pidió a los ciudadanos estar conscientes de la situación que se vive, y lamentó que en los últimos 3 meses Zacatecas alcanzó los mas altos índices de homicidios, tan solo en agosto se registraron cerca de 177.

También dijo que el secretario de finanzas le informó que se contaba con 70 millones de pesos para pagar nomina de los cerca de 341 millones que se requiere.

Y para evitar contraer deuda lo exhortó a realizar las gestiones correspondientes ante el Secretario de Hacienda.

Miranda Castro agradeció el apoyo de los habitantes de la cabecera que le dieron su confianza.

Asimismo, tomó protesta a los integrantes del Cabildo y a la sindico Ruth Calderón, y en su mensaje destacó que junto con el gobierno estatal se trabajará para superar las adversidades.

Reconoció que en agradecimiento a las remezas de paisanos, se garantiza la trasparencia en los trabajos y programas que se hagan con la comunidad migrante. Añadió diciendo que el trabajo frente a frente con la ciudadanía.

Reiteró su respaldo a la máxima casa de estudios para continuar con colaboraciones en beneficio de los universitarios.

Dijo que se acabaron los días de dispendio y en un Estado que depende de apoyos Federales, se prevé un escenario complicado en materia económica.

Pero esta situación no se toma como un pretexto, sino como un compromiso para generar mejores expectativas en la calidad de vida de los capitalinos, haciéndolo por medio de los servicios públicos y atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

Don`t copy text!