|  

Edición
Impresa

28 de noviembre

28 de noviembre

David Monreal nombró a dos subsecretarios de la Secretaría de Desarrollo Social

Antes de tomar protesta a los dos funcionarios, David Monreal dio un mensaje en el que se comprometió a luchar por la seguridad de Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gerardo Robles Mata rindió protesta como subsecretario de Desarrollo Social y Atención a la Pobreza. | Foto: Captura de pantalla.

ZACATECAS.- El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, hizo el nombramiento de dos subsecretarios de la Secretaría de Desarrollo Social.

Antes de tomar protesta a los funcionarios, Monreal Ávila brindó un mensaje en el que señaló que está comprometido con la seguridad del estado; reiteró que a pesar de haber recibido un Zacatecas destruido, espera pronto salvar la entidad.

“Estoy empeñado en recuperar nuestra paz social y nuestra tranquilidad. No voy a dejar de luchar hasta no ver la recuperación de nuestra paz social y nuestra tranquilidad,” señaló.

Nombra a dos subsecretarios para su gabinete

María Elena González Medrano, protestó como subsecretaria de Desarrollo Humano y Vinculación Social, de la Secretaría de Desarrollo Social .

Por su parte, Gerardo Robles Mata rindió protesta como subsecretario de Desarrollo Social y Atención a la Pobreza de la Secretaría de Desarrollo Social.

María Elena González Medrano.

Don`t copy text!