|  

David Monreal invita a los zacatecanos al concierto de Julión Álvarez

Monreal Ávila detalló que el evento se llevará a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Concierto de Julión Álvarez en Zacatecas
David Monreal Ávila, gobernador electo de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- David Monreal Ávila, gobernador electo de Zacatecas informó que continúan las preparaciones para el concierto de Julión Álvarez.

A través de redes sociales Monreal Ávila invitó a los zacatecanos a sumarse al festejo que se realizará en el Multiforo de la Fenaza.

Detalló que el evento se llevará a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Asimismo destacó que la realización de este espectáculo musical fue autorizado por Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) al estar Zacatecas en semáforo verde.

“Estamos previendo que la gente esté cómoda, contenta, a gusto, que sea familiar, que se disfrute después de más de un año y medio de encierro”.

Pidió por ello a la ciudadanía, participar de este festejo con responsabilidad; así como el día a día para que Zacatecas pueda salir adelante y regresar a la normalidad.

“Las familias de Zacatecas merecen un rato de distracción y desde luego atenderemos las recomendaciones de salud. Si hoy no hubiera semáforo verde, no nos atreveríamos a llevar a cabo este evento”, aseguró  Monreal.

Evento gratuito

Por último el gobernador electo, señaló que se entregaron boletos, solo por el control del aforo, sin embargo recalcó que el evento será gratuito.

Don`t copy text!