|  

David Monreal inicia su gira de trabajo en Villanueva

Propuso apoyar a los productores agrícolas y ganaderos con el subsidio de diésel agropecuario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La mujer arremete contra el hombre con un trapeador. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Acompañado de los Senadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el candidato a la gubernatura del estado por este mismo partido, David Monreal Ávila, inicio su gira de trabajo de este miércoles en el municipio de Villanueva, en donde anuncio que dará continuidad al tianguis ganadero que impulsara el ex gobernador Ricardo Monreal Ávila en su gestión.

También propuso apoyar a los productores agrícolas y ganaderos con el subsidio de diésel agropecuario. Además de dar el apoyo de semilla certificada a los pequeños y medianos productores.

Reitero que el campo es solución y no problema, y que tal y como hiciera su hermano Ricardo Monreal cuando fue gobernador del estado, a quien se le recuerda en esta zona por el apoyo en el mejoramiento de carreteras y caminos, mientras que en Jerez apoyo en el tema de salud con la construcción de un hospital.

“Me da gusto estar aquí constatando el trabajo que se ha hecho a lo largo y ancho de las comunidades de Villanueva, quiero reconocer el despertar de este municipio, que a ese llamado de comunión social ya pasaron los maestros, los doctores, enfermeras, jóvenes, mujeres, ganaderos y agricultores”, dijo en su mensaje.

Recordó que la zona sur del estado se ha caracterizado por ser conservadora y apoyar al Partido Revolucionario Institucional y al Partido Acción Nacional, sin embargo en el actual proceso electoral los ciudadanos se han dado cuenta que representan el conservadurismo.

Y con Morena se tiene la oportunidad de que propuso apoyar a los productores agrícolas y ganaderos con el subsidio de diesel agropecuario y la tranquilidad social, pues el tema de inseguridad tiene responsables, pero con la cuarta transformación se puede lograr la comunión social.

Lo acompañaron en esta gira los senadores Alfonso Solorzano, Cecilia Sánchez, José Luis Pech, Daniel Gutiérrez, Griselda Valencia, Roció Abreu, Bertha Caraveo, Freyda Maribel, Guadalupe Covarrubias, Nestora Salgado, Evelia Sandoval, Antonia Cárdenas, Casimiro Méndez, Claudia Balderas, Alejandro Armenta y Soledad Luevano

Don`t copy text!