Logo Al Dialogo
Capital

David Monreal da su apoyo total en la toma de protesta de Pepe Saldívar

David Monreal da su apoyo total en la toma de protesta de Pepe Saldívar

Foto: Cortesía.

David Monreal asistió como invitado de honor a la primera Sesión Solemne de Cabildo para tomar la protesta de ley a Pepe Saldívar.

Redacción Zacatecas
|
15 de septiembre 2024

GUADALUPE.- Con Pepe Saldívar al frente de la administración 2024-2027, Guadalupe seguirá en el camino de la transformación, afirmó el Gobernador David Monreal Ávila, en la toma de protesta del presidente municipal y el cuerpo edilicio de este Pueblo Mágico.

Como invitado de honor a la primera Sesión Solemne de Cabildo, el mandatario David Monreal Ávila le tomó la protesta de ley a Pepe Saldívar como presidente municipal de Guadalupe y a los integrantes del Ayuntamiento en esta nueva etapa, en la que se consolidarán el desarrollo, el bienestar y la pacificación del municipio y del estado.

Después de los Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, el mandatario recalcó que Guadalupe tiene rumbo en el segundo piso de la transformación y le pidió al alcalde velar por el bienestar, paz y la justicia social del municipio, en este periodo de fortalecimiento del bienestar y la paz del Pueblo Mágico de Guadalupe.

Pepe Saldívar, por su parte, pidió al cuerpo edilicio dar todo su esfuerzo a favor del pueblo de Guadalupe y no descansar hasta no lograr la transformación del municipio como uno de los más importantes del estado, por la bondad de su gente, por su desarrollo económico y por ser una tierra de bienestar y progreso.

Dijo que, de la mano del Gobernador David Monreal Ávila y de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, éste será un Gobierno de logros y de esfuerzos conjuntos a favor del bienestar de las familias de Guadalupe.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.