|  

Coparmex gestionará vacunas contra el Covid-19 para sus trabajadores

La empresa tratará de vacunar a los trabajadores al igual que en otros estados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Coparmex vacunación Covid
Antonio Sánchez González, presidente de la Coparmex. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.-La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Zacatecas gestiona la vacuna contra el Covid-19 para aplicársela a su personal.

Antonio Sánchez González, presidente de esta cámara, dijo que:

“en Coparmex vemos bien y estamos tomando medidas para que en Zacatecas igual que en otras regiones del país, la iniciativa privada empiece a gestionar la aplicación de vacunas que fue autorizada por el Gobierno de la República después de las elecciones”.

Destacó que esto ya se dio después de las elecciones en estados como Nuevo León, Tlaxcala, Quintana Roo y Jalisco, donde empresas privadas ya han vacunado a su personal, por lo que pronto esperan también ocurra en Zacatecas.

Explicó que en Coparmex Zacatecas “ya estamos trabajando en eso, trataremos de vacunar a nuestros trabajadores, a quienes formar parte de las empresas de Coparmex”.

De momento, dijo que en Zacatecas hay algunas empresas interesadas, “pero, que tenga ya en firme contratos para adquirir vacunas y poderlas administrar, todavía no”, aclaró.

Quienes quieran administrar el biológico a su planta laboral, comentó, tendrán que cumplir con elementos y esquemas con el Gobierno de la República, de lo contrario no se podrá.

Antonio Sánchez, además comentó que desde la dirección nacional de esta cámara se han pronunciado en diversas ocasiones para colaborar en las brigadas de vacunación, también ya trabajando activamente en la vacunación de la población en algunas entidades del país.

“Habría sido deseable que se permitiera dar ese paso hace semanas, hace meses. Celebramos que ya haya sucedido, como quiera que sea”, finalizó.

Don`t copy text!