|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Convocan a elección de Reina en Guadalupe

La elección se llevará a cabo mediante recaudación de fondos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años de edad. | Foto: Archivo.

GUADALUPE.- El Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, y de la Dirección Municipal de la Juventud, emitieron la convocatoria para elegir a la Reina de la Feria Estatal de Guadalupe en su edición 2021, considerando el principio de inclusión que garantiza la no discriminación para ninguna participante.

De acuerdo a la convocatoria, la elección se llevará a cabo mediante recaudación de fondos. Se otorgará el nombramiento de reina y princesas según el monto reunido por cada una.

Los recursos serán destinados al apoyo de grupos vulnerables a través del DIF Municipal.

Los requisitos se refieren a que las participantes sean originarias del municipio de Guadalupe, con edad entre los 18 y los 25 años, ser estudiantes o profesionistas.

Así como tener disponibilidad de horario y vocación de servicio, y que a la fecha no ostente ningún título como reina o princesa en la región o sea trabajadora del Ayuntamiento de Guadalupe 2021-2024.

El periodo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el viernes 19 de noviembre en las instalaciones de la Dirección Municipal de la Juventud. Esta se encuentra ubicada en la calle Del Cazador #1, en la colonia Centro de Guadalupe.

Don`t copy text!