Continúan las obras públicas en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Continúan las obras públicas en Zacatecas

El alcalde de la capital Ulises Mejía Haro comentó la importancia de tener más obras públicas para el bienestar de las colonias y comunidades.

Redacción Zacatecas

   |  15 junio, 2020

Ulises Mejía Haro, alcalde de la capital de Zacatecas.

ZACATECAS.- EL alcalde la capital Ulises Mejía se reunió con colaboradores de Obras Públicas para supervisar el proyecto de construcción del muro perimetral e instalación de cámaras de video vigilancia solicitadas por los vecinos del fraccionamiento Villas del Padre.

Esto con el objetivo de brindar mayor seguridad y servicios para las familias del lugar.

Así mismo el alcalde reitera el compromiso de ser un gobierno cercano a la gente.

Esta obra fue solicitada durante un recorrido del programa de Marchas Exploratorias donde los vecinos externaron su preocupación por la entrada de personas ajenas al fraccionamiento para delinquir en el área.

Es por eso que se decidió construir más del 50 por ciento de la barda con el compromiso de que los colonos se encargarían de la construcción de los metros restantes para cerrar el perímetro.

La presidenta de la colonia, Rosalba Carbajal Rodríguez, comentó la importancia de estás acciones ya que han disminuido los robos a casa habitación y actos vandalicos que anteriormente se habían registrado en el área.

Debido a esto agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo no solo por la obra pública sino también por la instalación de las cámaras de video vigilancia que han mejorado notablemente la seguridad y en general servicios públicos para las familias de Villas del Padre.

El encargado de Obras Públicas del municipio, Alonso Enríquez, informó que esta obra consta de un muro de concreto de más de 100 metros lineales y 2 metros de altura que se ha realizado gracias al adelanto de Participaciones 2020 con una inversión de 425 mil pesos.

Ulises Mejía comentó que es importante la participación ciudadana y sobretodo el espíritu de servicio de los colaboradores del municipio ha permitido en gran medida cumplir con las demandas.

“Pero sobre todo nos ha permitido cambiar de manera paulatina las condiciones de vida de la gente”, agregó.

Comentarios
Don`t copy text!