Continúa abierta la convocatoria para el bachillerato policial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Continúa abierta la convocatoria para el bachillerato policial

Jóvenes de entre 14 y 18 años que se encuentren física y psicológicamente sanos pueden ingresar al Bachillerato General Militarizado.

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2020

El preregistro termina el 3 de abril. Foto: Cortesía.

Jóvenes de entre 14 y 18 años que se encuentren física y psicológicamente sanos pueden ingresar al Bachillerato General Militarizado, en el ciclo escolar 2020-2021.

De acuerdo con la convocatoria, entre los documentos que deberán presentar quienes estén interesados está una carta de pre registro que se obtiene en la página oficial del Bachillerato General Militarizado.

Además les aplicarán cuatro exámenes: médico; de capacidad física, que incluye una prueba de natación; psicológico y de conocimientos generales.

El examen médico será realizado por personal del sector salud en el formato designado para ello y validado por el personal del Bachillerato General Militarizado.

El periodo de pre registro finaliza el 3 de abril próximo. La publicación de resultados se dará a conocer el 29 de mayo a las 12:00 horas en la página de internet de la Secretaría de Educación: www. seduzac.gob.mx, en las instalaciones del Bachillerato General Militarizado y en redes sociales.

Quienes tengan antecedentes delictivos, presenten documentación apócrifa, presenten indicios de haber consumido bebidas embriagantes o drogas, no podrán ser considerados candidatos a ingresar al Bachillerato General Militarizado Los alumnos del Bachillerato General Militarizado tendrán una beca para dos alimentos, de acuerdo con el calendario escolar.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad