|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Contemplarán mantenimiento a juzgados en el paquete presupuestal 2022

Arturo Nahle dijo a magistrados que es importante que el paquete presupuestal para el año 2022 contemple estos arreglos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Poder Judicial del Estado de Zacatecas
Arturo Nahle García, Magistrado Presidente del TSJEZ. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Magistrado Arturo Nahle García determinó que se requiere de manera urgente la rehabilitación de los juzgados del Poder Judicial del Estado.

Por lo que comunicó en sesión de Pleno a magistrados que es de vital importancia que el paquete presupuestal para el año 2022 contemple estos arreglos.

Lo anterior debido al recorrido que emprendió por los 18 distritos judiciales de Zacatecas para observar las condiciones en las que se encuentra cada uno de los 73 juzgados de Zacatecas.

En el cual pudo conocer cuáles son sus principales necesidades e inquietudes más apremiantes. El Magistrado presidente consideró importante el mantenimiento propicio al mobiliario y equipo de cómputo.

Incluso, siendo en la mayoría de los casos la renovación completa de aparatos tecnológicos, para que el personal pueda desarrollar sus labores de manera más ágil.

Este diagnóstico se llevó a cabo durante más de dos meses en compañía de Personal Directivo de las áreas de Recursos Materiales, Informática, Comunicación y Planeación.

En su recorrido, el cual terminó en el municipio de Valparaíso, se constató la urgencia de pintura, vidrios y reparación de goteras

Así como la necesidad de arreglos de fontanería, reposición de persianas, arreglo de sillones, sillas, escritorios y mantenimiento especial a los equipos de cómputo. Constatando que se requiere la adquisición de alrededor de 650 equipos nuevos.

Don`t copy text!