Construyen aula de usos múltiples en la Escuela Primaria Gral. Pánfilo Natera de la capital - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Construyen aula de usos múltiples en la Escuela Primaria Gral. Pánfilo Natera de la capital

Más de 500 alumnos se verán beneficiados en esta nueva aula.

Redacción Zacatecas

   |  2 julio, 2020

El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro supervisó la primera etapa de la construcción de está aula.

ZACATECAS.- El día de hoy el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, supervisó la primera etapa de la construcción del aula de usos múltiples en la Escuela Primaria Gral. Pánfilo Natera de la capital.

Esta construcción se realizó en conjunto con Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Educación y de la mano del apoyo de padres de familia de la institución.

Con el objetivo de mejorar los  espacios educativos en la capital y brindar mejores condiciones a las actuales y futuras generaciones.

Es por eso que el primer edil en compañía de dirigentes de los Departamentos de Educación y Obras Públicas del municipio recorrieron el proyecto en construcción.

El proyecto tiene un avance del 70%  que pronto será una aula de usos múltiples y espacio de ensayos para la orquesta de la institución.

Se continuará con la loza para techar el nuevo espacio y posteriormente ultimar los detalles de muros, iluminación y ventanas.

El espacio será dejado en optimas condiciones, donde más de 500 alumnos se verán beneficiados en esta nueva aula que abarca poco más de los 100 metros cuadrados.

Los padres de familia agradecieron el apoyo en la construcción y desarrollo de actividades necesarias en la institución.

“Los principales beneficiarios son los alumnos, pero el personal también encontrará ventaja para brindar mejores condiciones de estudio a sus alumnos actuales y próximos”, comentaron.

De igual manera el alcalde Ulises Mejía Haro reafirmó su su interés por generar más y mejores obras en la capital.

Ya que actualmente se tienen atendidos 45 proyectos de infraestructura educativa.

“La educación en Zacatecas es nuestra prioridad, y el trabajo honesto y constante todo lo vence”.

Alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad