|  

Confirman que el menor sí fue abusado y drogado por el diputado Saúl Huerta

El peritaje arrojó pruebas positivas al abuso sexual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Huerta, diputado de Morena. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- La fiscalía determinó que el diputado Saúl Huerta es culpable de haber abusado sexualmente de un joven de 15 años.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer un pequeño fragmento de un audio donde un menor acusó al diputado Saúl Herrera de abuso sexual.

En el audio se relata que el abuso se había dado en un hotel de la colonia Juárez donde el diputado le bajó lo pantalones y le hizo tocamientos es sus partes íntimas.

“Me bajó el pantalón hasta las rodillas. Con mi mano agarraba su pene y con su mano agarraba y hacía movimientos de arriba para abajo en mi pene”, reveló el joven en la entrevista.

De acuerdo a la denuncia que el joven había presentado sobre el supuesto abuso por parte del diputado; el peritaje del caso fue confirmado.

Las pruebas que presentó la abogada de la familia este jueves arrojaron la presencia de un químico llamado etanol en el cuerpo del menor.

Además, peritos confirmaron que el menor sí presentaba características de abuso sexual.

“Cuando salgo de la camioneta me sentía muy mareado y no podía caminar bien”, dijo el menor

Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, informó que presentarán una solicitud de desafuero contra el diputado ante la Cámara de Diputados por agredir sexualmente a un menor de edad.

Don`t copy text!