Confirma Jehú Salas Dávila su renuncia como secretario General Gobierno - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Confirma Jehú Salas Dávila su renuncia como secretario General Gobierno

Las causas son sus aspiraciones para ser diputado del Distrito I.

Silvia Alvarado

   |  5 enero, 2021

Jehú Salas Dávila, secretario general Gobierno.

ZACATECAS.- Este martes, Jehú Salas Dávila confirmó a IMAGEN su renuncia definitiva como secretario general de Gobierno.

Además, comentó que las causas son sus aspiraciones para ser diputado del Distrito I. Su licencia, por ahora temporal, será sin goce de suelo.

Sin embargo, dijo que no regresará a ocupar el cargo en caso de no verse favorecido.

Aseguró que en su paso por la Secretaría General de Gobierno dejó civilidad, cordialidad política y diálogo.

El ahora aspirante declaró que actualmente hay construcción de convenios políticos en todos los niveles y se ha logrado transitar en una buena armonía con todos los alcaldes y liderazgos de la política.

Afirmó que el estado tiene gobernabilidad y conducción, además, que el gobernador Alejandro Tello Cristerna está dedicado de tiempo completo y alejado de los temas electorales.

En cuanto a las críticas por sus aspiraciones las calificó como “naturales”.

“Los invito a que, más allá del señalamiento, podamos construir proyectos para el Zacatecas que queremos para nuestras familias y nuestros hijos”, declaró.

Será Tello Cristerna quien en los próximos días designe al próximo secretario de Gobierno, mismo que sólo permanecerá en el cargo ocho meses, tiempo que le queda a esta administración.

Salas Dávila consideró que al interior de dicha secretaría hay gente con mucha experiencia y capaz de llevar a cabo la conducción de la política interna de Zacatecas.

Comentarios

Don`t copy text!