|  

Edición
Impresa

25 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 25 de septiembre de 2021

Concluye jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años en Zacatecas y Guadalupe

Por ser el último día, la afluencia de personas fue escasa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La vacuna que se aplicó a lo jóvenes fue la Pfizer. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Este sábado fue el tercer y último día de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID -19, para las todas las personas de 18 a 29 años de edad, como también a mujeres embarazada.

La aplicación de la vacuna Pfizer, se realizó en la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe en los distintos módulos de vacunación, por lo que se pudo constatar que en el último día no se registraron grandes filas de personas.

Las autoridades de los módulos de vacunación esperaban que en el último día, por ser fin de semana llegara un mayor número de personas para la aplicación de la inyección, sin embargo la afluencia de gente fue escasa.

En el módulo del Cecati 130, el primer día de vacunación fue el más fuerte, ya que los jóvenes formados duraban 5 horas aproximadamente esperando en la fila.

No obstante, gracias a la organización y logística de las autoridades, el proceso se llevó acabo lo más ágil posible para que las personas que acudieron no esperaran tanto tiempo.

Hubo casos de personas que fueron regresadas por no llevar su documentación completa, sin embargo, como mínimo les solicitaban la ficha de la primera dosis aplicada.

Personal de la brigada de vacunación, mencionaron que el último día estarían instalados el mayor tiempo posible para que se acabaran las dosis de la vacuna.

Karen Trejo, de 23 años mencionó qué no había podido acudir para la aplicación de la vacuna en días anteriores por su trabajo:

“Aproveché que descanso los sábados y pues me vine a vacunar, sinceramente ya me siento más tranquila para no contagiar a alguien de mi familia”, comentó.

Don`t copy text!