ZACATECAS.- Como parte de la reforma a la Ley del Issstezac se tiene programada una reducción del 15% en los salarios de los trabadores de dicha institución. El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (Issstezac), Víctor Rentería López, dijo que actualmente la nómina del instituto cuesta alrededor de 200 … Leer más
ZACATECAS.- Como parte de la reforma a la Ley del Issstezac se tiene programada una reducción del 15% en los salarios de los trabadores de dicha institución.
El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (Issstezac), Víctor Rentería López, dijo que actualmente la nómina del instituto cuesta alrededor de 200 millones de pesos por año.
Agregó que cuando él tomó las riendas del Issstezac también hubo una reducción del 15% en los salarios de los altos funcionarios
Imagen Zacatecas – Selene Lamas