|  

Con Bolt, taxistas competirán contra Uber y Didi

La aplicación ya está disponible, sin embargo, se encuentran afinando detalles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La aplicación busca competir con Uber y Didi. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- La aplicación Bolt podría entrar en marcha en Zacatecas, será exclusiva para taxistas y competirá con plataformas como Uber y Didi.

Carlos Herrera, gerente de expansión de Bolt, informó que es una aplicación creada en Europa y se trata de una plataforma de primer nivel que competirá con otras; en Zacatecas la apertura se dará con los taxistas.

A pesar de que ya está disponible la aplicación, aún se necesitan afinar detalles con los líderes de taxistas para que estos a su vez den a conocer la aplicación a los trabajadores del volante.

Explicó que cuando se tenga el registro de los trabajadores del volante, comenzarán con la publicidad y la última etapa del proyecto.

“La idea de operar en Zacatecas es brindar tecnología de punta a los taxistas que puedan competir y tengan la misma oportunidad de tener un modo operativo del más alto nivel”, dijo.

Aseguró que los usuarios podrán entrar desde su smartphone a pedir el servicio, en caso de que no tengan ésta facilidad habrá un sistema despachador virtual que muestra en el mapa a los conductores encendidos en la App, el usuario puede llamar a la base y este a su vez localizará y enviará al conductor más cercano.

“El gremio restaurantero, bares, hospitales, escuelas o en cualquier lugar que pongamos una computadora con internet podrán presionar un botón y llamar al conductor”, ahondó.

Además, aseveró que es una plataforma segura de utilizar, contiene los datos del conductor, el domicilio, el número de placas, carta de antecedentes no penales, etc. También se tendrá el perfil del usuario.

La empresa también planea cambiar el parque vehicular y renovar entre 50 y 100 unidades con modelos recientes.

Don`t copy text!