Club de Golf de Zacatecas lleva a cabo el torneo Golfista de Plata

Este fin de semana el club de golf el Club de Golf de Zacatecas llevó a cabo el torneo Golfista de Plata. | Foto: Cortesía.
Este fin de semana el club de golf el Club de Golf de Zacatecas llevó a cabo el torneo Golfista de Plata. | Foto: Cortesía.

El torneo reunió a golfistas hombres y mujeres que se disputaron durante los 3 días los premios.

ZACATECAS.- Este fin de semana en el club de golf el Club de Golf de Zacatecas llevó a cabo el torneo Golfista de Plata en el cual se disputaron varios premios en diferentes categorías, con una bolsa de premios de más de $ 1,500,000 pesos.

Se jugaron 54 hoyos durante tres días, 18 hoyos por día; jueves, viernes y sábado. Hubo mucha competencia pues había premios para los oyes, drive de precisión y Holes in One.

El torneo reunió a golfistas hombres y mujeres que se disputaron durante los 3 días los premios.

Club de Golf de Zacatecas
En el torneo se jugaron 54 hoyos durante tres días. | Foto: Cortesía.

Para los golpes de precisión Pablo Hernández logró el triunfo en la categoría Oyeses A-B apoderándose del premio de 60 mil pesos con un golpe de precisión de 0.52m, en segundo lugar quedó Raúl Cabada, quien logró 0.57m, llevándose consigo el premio de una Macbook air. En tercer lugar se colocó Iván Ontiveros, quien apuntó un golpe de 0.68m, para llevarse una pantalla de 70 pulgadas.

Club de Golf de Zacatecas
Foto: Cortesía.

En la categoría Oyeses C-D, el primer lugar lo obtuvo Raúl Muñoz, quien obtuvo un golpe de precisión de 0.7m, obteniendo el primer lugar con la misma premiación, Carlos Medina logró un golpe de 1.22m, llevándose así el segundo lugar, Archivaldo Sandoval precisó un golpe de 1.35 m, que le dio el tercer lugar en dicha categoría.

Para la categoría Oyeses Damas-Seniors, el primer lugar se lo llevó Patricia Medina, al obtener un impresionante golpe de 0.11m.

Categorías Damas y Seniors

En cuanto al Torneo, en la categoría Damas Leonisa Sandoval se llevó el primer lugar con 92 puntos, le siguió Guadalupe Robles con 84 y en tercer lugar Patricia Medina con 74 puntos.

Para la categoría Seniors el primer lugar se lo llevó Roberto Salcedo al lograr 139 puntos, Cirilo Medina se llevó el segundo lugar con 124 puntos y Manuel Alatorre el tercero con 114 puntos.

En el torneo de putt Fernando Ávila Borrego obtuvo el primer lugar, seguido de Luis García Rivero y en tercer lugar quedó Luis Andrés Martínez.

Club de Golf de Zacatecas
Foto: Cortesía.

Finalmente, en el torneo de approach el primer lugar lo obtuvo José Antonio de la Torre con 53 cm de distancia a la bandera, Adrián Leal se llevó el segundo lugar al llegar a los 76 cm y el tercer lugar lo obtuvo Maggy Bustos con 90 cm.

Jesús Gerardo López fue el golfista que corrió con más suerte en el torneo y en el hoyo 5 el día sábado anotó un hole in one en su primero tiro del día, con esta hazaña se hizo acreedor al premio de 5 mil dólares.

Club de Golf de Zacatecas
Foto: Cortesía.

Con una gran variedad de eventos sociales y de integración se realizó el miércoles el tradicional rompehielos con la intención de que los jugadores se conocieran y aprovechar para inaugurar el restaurante “Las Terrazas”, el cual se remodelo y con un concepto moderno y actual, con chimeneas, salas exteriores y un nuevo menú ya comenzó a dar servicio a todos los socios.