|  

Claudia Anaya, de las primeras candidatas en presentar su declaración 3 de 3

El dirigente estatal del PRI aseguró que Anaya se mueve en la transparencia y rendición de cuentas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Claudia Anaya, candidata a gobernadora de Zacatecas.

ZACATECAS.- La candidata a gobernadora, Claudia Anaya Mota, fue una de las primeras en presentar su declaración 3 de 3 en la plataforma nacional; aseguró Enrique Flores Mendoza, dirigente estatal del PRI.

Explicó que la candidata, quien encabeza la coalición Va por Zacatecas, estará al pendiente de que la población zacatecana conozca la información patrimonial de intereses y pago de impuestos.

“Si algo ha caracterizado a Claudia Anaya es la transparencia y la rendición de cuentas en la que se ha conducido no sólo en un proceso electoral, sino a lo largo de 19 años de trayectoria como servidora pública”, indicó Flores .

Las declaraciones fueron hechas después de que la Coparmex señalara que, en Zacatecas, no todos los y las candidatas han presentado sus declaraciones.

Candidatos a municipios sí presentaron declaración

Explicó que la declaración 3 de 3 no es obligada en el proceso electoral; sin embargo, por parte del PRI, a los candidatos a las alcaldías si se les pidió como un requisito.

Por lo que, los 23 candidatos que buscan este cargo en coalición por parte del PRI, sí presentaron su declaración; de igual manera los otros 15 ayuntamientos que participan en solitario.

“Yo he pedido al resto de nuestros candidatos que hagan lo propio, espero lo puedan hacer antes de que concluya el proceso electoral, antes del próximo miércoles, antes del 2 de junio”.

Señaló que desde el PRI:

“Han hablado del compromiso que tenemos con la transparencia, con la rendición de cuentas, un hecho manifiesto para demostrarlo es que cumplan con ese requisito”.

Don`t copy text!