|  

Celia Montes declina a favor de Guadalupe Correa

Celia Montes Montañez, declinó en favor de Guadalupe Correa Valdez y mostró su apoyo para Miguel Varela.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elecciones Zacatecas 2021
Montes aseguró que le darán seguimiento a los compromisos que realizó en campaña. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- La candidata del PES a diputada local en el distrito 14, Celia Montes Montañez, declinó en favor de su contrincante de la coalición Va por Zacatecas, Guadalupe Correa Valdez, también mostró su apoyo para Miguel Varela, candidato a diputado federal.

En conferencia de prensa, Celia Montes agradeció al PES por haberlos representando como candidata. Señaló que Lupita Medina, candidata a gobernadora por ese partido, le dio su confianza y la invitó a participar.

“Antepuse las causas sociales, la emergencia de este proceso electoral por el distrito 14, expreso mi adición a la coalición Va por Zacatecas”.

Dijo a Guadalupe Correa y Miguel Varela que está segura que le darán seguimiento a los compromisos que estableció en la campaña:

Restaurar el seguro popular, guarderías infantiles, fideicomisos para investigadores, apoyos para el campo, turismo alternativo, asistencia de salud preventiva y la instalación de escuelas de artes y oficios.

Asimismo comentó que cuando Guadalupe Correa y Miguel Varela lleguen al congreso local y federal, ambos asumirán los compromisos en beneficio del pueblo de Zacatecas.

Aseguró que ella es una ciudadana con experiencia política, con trayectoria en la función pública y en la vida académica.

Por lo que señaló “con absoluto respeto a las diversas militancias y convicciones políticas, he comprobado que en la diferencia también podemos encontrar coincidencias y unidad”.

Por su parte Guadalupe Correa y Miguel Varela, coincidieron en los agradecimientos por la suma de la candidata a sus proyectos.

Indicaron que estarán atentos a recibir las propuestas que impulsó, para desde sus trincheras trabajar en ellas y beneficiar a los habitantes del distrito 14, pero también de todo el territorio estatal.

Don`t copy text!