Logo Al Dialogo
Capital

Candidato del PRI denuncia a un servidor de la nación

Candidato del PRI denuncia a un servidor de la nación

Cesar Ortiz Canizales, candidato a la alcaldía de Trancoso. | Miguel Alvarado.

Según Ortiz Canizales el Servidor de la Nación condiciona apoyos federales.

Rafael De Santiago
|
31 de mayo 2021

ZACATECAS.- Cesar Ortiz Canizales, candidato a la alcaldía de Trancoso por el Partido Revolucionario Institucional, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales debido a un audio que se difundió de un presunto trabajador de los Servidores de la Nación.

Presuntamente se trata de Marcos Galindo y en el audio da indicaciones para pedir credenciales de elector, además de realizar visitas a los beneficiarios de programas federales.

Detalló que de manera anónima les hicieron llegar el audio de 21 minutos en el que se detalla que los beneficiarios de las becas Benito Juárez son visitados, les condicionan apoyos y les ofrecen otros apoyos sociales por 25 mil pesos.

Además de condicionar los apoyos, éstas personas están ofreciendo a los ciudadanos apoyos sociales de 25 mil pesos y que forman parte de los programas sociales que otorga el gobierno Federal.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.