Canacozac iluminará la navidad 2017 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Canacozac iluminará la navidad 2017

Canacozac iluminará la navidad 2017

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2017

Canacozac iluminará la navidad 2017

La Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac) presentó por sexto año consecutivo la campaña Ilumina tu Navidad donde participarán 600 comercios establecidos en el Estado.

José Manuel Pérez Hernández, presidente de la Canacozac, dio a conocer, que la iniciativa que busca promover la compra en el comercio establecido,  iniciará el 1 de diciembre y concluirá con el sorteo del 12 de enero en la Plaza Bicentenario.

Apuntó que se repartirán 150 mil boletos en comercios de la capital y municipios como Jerez, Miguel Auza, Río Grande, Juan Aldama, Guadalupe y Calera.

La mecánica para obtener los boletos es consumir 200 pesos en cualquiera de los 600 comercios participantes.

Precisó bolsa a repartir asciende a 250 mil pesos en los tres primeros lugares, donde el primer lugar obtendrá un auto March, el segundo una cuatrimoto y el tercero una motocicleta, además de otros 20 obsequios.

De igual forma dijo que la derrama económica que se espera de esta campaña es de 40 millones de pesos de los 180 millones que esperan los comercios establecidos por la temporada navideña.

La Canacozac aseguró que en base a la respuesta obtenida en años pasados, la derrama para los negocios locales será positiva y además le dará a los clientes la posibilidad de llevarse un artículo adicional al adquirido durante el sorteo.

Propietarios de diversas tiendas participantes estuvieron presentes en la presentación de la campaña y colocarán en cada uno de sus locales la leyenda de establecimiento participante.

El sorteo será avalado por la secretaría de Gobernación y se realizará en una plaza pública para darle mayor certeza.

Los premios serán entregados a los ganadores durante la segunda semana del mes de enero del 2018 y se espera una participación récord de negocios y clientes participantes en la promoción. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!