Buscan a ladrones que saquearon la primaria Rafael Coronel en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Buscan a ladrones que saquearon la primaria Rafael Coronel en Guadalupe

Piden apoyo de la población para identificar a uno de los ladrones.

Redacción Zacatecas

   |  7 enero, 2021

Los ladrones fueron detectados por las cámaras de seguridad. | Fotos: Cortesía.

GUADALUPE.- La noche de este miércoles 6 de enero tres sujetos fueron detectados por las cámaras de vigilancia de la primaria Rafael Coronel, cuando ingresaban a la institución para saquearla y realizar actos vandálicos.

El director de la primaria publica, Abel Luévano Trejo, pidió el apoyo de la población para identificar a uno de los ladrones que ingresaron a la escuela ubicada en la Colonia de Las Quintas en el municipio de Guadalupe.

Ingresaron a la institución para saquearla.

Explicó que solo se pudo recuperar una imagen del rostro de uno de los tres sujetos, ya que también destrozaron todo el sistema de videovigilancia que tenía la institución.

Piden ayuda para identificarlo.

En la imagen que compartió el director se puede apreciar un joven de entre 13 a 17 años de edad con pantalón de mezclilla y sudadera, que camina por la plaza central de la primaria.

Los ladrones se robaron computadoras y otros aparatos electrónicos, además de que destrozaron mucho del mobiliario y equipo de computo que se tenía en cada uno de los salones.

Se robaron computadoras y otros aparatos electrónicos.

Durante la pandemia, la escuela fue víctima de dos robos, este último el más costoso, no solo por lo que se llevaron, sino por los daños que causaron al plantel.

Además de robar los jóvenes grafitearon las paredes y pintarrajearon computadoras, mesas de trabajo, butacas y puertas, todas con las iniciales AyB.

Causaron daños en el plantel.

Videos de la cámara de seguridad

 

Comentarios

Don`t copy text!