|  

Busca Julio César Chávez consolidar la industrialización de Guadalupe

Aseguró que ya se tiene contemplado un terreno de 40 hectáreas para construir la zona industrial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- Julio César Chávez, candidato de Morena a la presidencia municipal, promete consolidar la industrialización de Guadalupe para fortalecer las fuentes de empleo.

Durante sus visitas a colonias STUAZ y Bonito Pueblo, el candidato dio a conocer que en el municipio se han sentado las bases para fortalecer las fuentes de empleo; una de las demandas más sentidas por parte de la ciudadanía.

“Se trata de consolidar la industrialización del municipio de Guadalupe a través de inversión extranjera y nacional”, explicó.

Para ello, aseguró que ya se tiene contemplado un terreno de 40 hectáreas en la comunidad de Osiris, donde se establecerá esta zona industrial.

Expuso que las inversiones serán de capital asiático, canadienses y también nacional.

Chávez Padilla destacó la importancia de este proyecto integral al mencionar que “es una manera de garantizar que hombres y mujeres guadalupenses tengan una certeza laboral, un empleo digno y, por supuesto, estabilidad financiera”.

Encabezará un gobierno honesto

Además, resaltó que, gracias a un gobierno transparente y honesto como el que, asegura, encabezará, será posible concretar acciones que eleven la calidad de vida de los guadalupenses.

“A través de la mejora de los servicios públicos, como la modernización del sistema de recolección de basura; la profesionalización de los cuerpos de seguridad; la tecnificación del campo y la construcción de parques y áreas de sano esparcimiento”, comentó Julio César Chávez.

Agregó que todos los logros alcanzados durante su gestión se podrán multiplicar.

Finalmente y respetándose en todo momento los protocolos correspondientes de sanidad, Julio César Chávez pidió a los presentes valorar bien su voto y ejercer este derecho de manera consciente y responsable.

“Valoren y comparen los resultados de cada aspirante, y de contar con su apoyo, les pido que este 6 de junio votemos 4 de 4, puro Morena.”

Don`t copy text!