Busca el PRD repartición equilibrada de candidaturas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Busca el PRD repartición equilibrada de candidaturas

A pesar de los conflictos que se puedan presentar, serán fieles a ese equilibrio.

Silvia Alvarado

   |  15 enero, 2021

Los participantes solo buscan lo mejor para la ciudadanía. | Foto: archivo.

ZACATECAS.- El PRD se mantiene en negociaciones con el PRI y el PAN; además del siglado y la paridad de género, esta última por la que ellos pugnan, dijo Raymundo Carrilllo Pérez, presidente estatal del PRD.

“Lo riesgoso es poder dar algún nombre, ya que es parte de la negociación;  no podemos precisarlo”, expresó el dirigente del PRD.

Afirmó que buscarán que la repartición de candidaturas sea algo equilibrado.

Carrillo Pérez reconoció que hay “efervescencia” por la designación de Claudia Anaya Mota como candidata a la gubernatura.

Conflictos, inevitables

El político perredista expuso que es inevitable que no haya broncas entre aspirantes que quieren ser elegidos por algún cargo de elección popular.

Refirió que ellos como partido “no son dioses” para controlar el carácter de aquellos que quieren ser candidatos a diputados, alcaldes o regidores.

“El asunto de los conflictos lo medimos con detenimiento: broncas habrá en todos lados, no solo en el PRD, porque las competencias electorales son en este momento”, declaró.

Comentó que no hay quien le haya dicho que se va del Sol Azteca por no verse favorecido con alguna candidatura, ya que ahora “son momentos de pláticas y encontrarse unos con otros”.

El líder perredista consideró que es necesario hablar con todos los actores y tomar en cuenta a personas con un proyecto de gobierno y legislación, y que a su vez le lleven a la población un alivio y solución a sus circunstancias cotidianas.

Comentarios

Don`t copy text!