|  

El tiempo - Tutiempo.net

Burócratas de Guadalupe recolectan basura en camionetas

Jefes de varios departamentos del ayuntamiento son quienes hicieron la recolección.

Avatar

   |  13 diciembre, 2019

Fotos: Carlos Montoya

GUADALUPE.- A pesar de que el servicio de recolección de basura se restableció ayer a las 11:30 de la noche, burócratas del Ayuntamiento continúan retirando los deshechos de algunas colonias y privadas de Guadalupe.

A bordo de dos camionetas pickup: una oficial y otra particular con placas de la Ciudad de México, los trabajadores pasan por las casas al grito de basura para que los vecinos saquen sus desechos y sean llevados al lugar que les corresponde.

Los recolectes improvisados de basura estuvieron ofreciendo el servicio durante la mañana y parte de la tarde de este viernes en el polígono de La Condesa y las privadas adyacentes a la calle Guadalupe como son Las Margaritas y Las Misiones, cerca de la antigua estación del ferrocarril y Tránsito Pesado.

Son al menos dos cuadrillas donde están recolectado la basura, conformadas por jefes de los distintos de departamentos del Ayuntamiento en las que también participan los trabajadores de cada área.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.