|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Baja la afluencia de personas en el tercer día de vacunación para personas de 30 a 39 años

Los primeros días hay mayor afluencia de personas, los últimos baja el número.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sigue la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años. | Foto: Manuel Medina.

ZACATECAS.- Este sábado se realizó el tercer día de vacunación contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas del municipio de Guadalupe y Zacatecas.

Como sucedió en los días anteriores, durante las primeras horas de la vacunación, se presentaron algunas filas, ya que personas llegan desde antes de la apertura del módulo, para ser las primeras en vacunarse.

Sin embargo, a las 8 de la mañana comienzan a entrar y a fluir la vacunación, es entonces cuando las filas desaparecen casi en su totalidad.

En el módulo instalado en las inmediaciones de la FENAZA, después de las 10 de la mañana, la fila más larga que tuvieron fue de máximo 15 personas, comentaron integrantes de la Brigada Correcaminos.

Explicaron que de manera general en cuanto iban llegando las personas se les daba el pase, ya que la afluencia ha sido menor que los primeros días.

Señalaron que por lo general así se ha manifestado la participación en la vacunación, los primeros días es cuando hay mayor presencia y para los últimos ya es menor la cantidad de personas que se presentan.

Esta misma escena se repitió en otros módulos de vacunación como el Cecati y el Campus UAZ siglo XXI donde se observaron pocas personas a lo largo del día.

Los integrantes de la Brigada Correcaminos señalaron que este domingo es el último día de vacunación para el sector de 30 a 39 años de Guadalupe y Zacatecas.

Asimismo, los módulos de vacunación se reducirán a 2 en las instalaciones de la FENAZA y el Campus UAZ Siglo XXI.

De modo similar a como se hizo con los grupos anteriores, adultos mayores de 60 años, de 50 a 59 y de 40 a 49.

Don`t copy text!