
Con esta segunda etapa, se avanza en la mejora de la infraestructura urbana de Guadalupe, consolidando un entorno más seguro y agradable.
GUADALUPE.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, junto con representantes de Grupo Bimbo, inauguraron la segunda etapa del alumbrado público en la carretera que conduce a la comunidad de La Zacatecana.
Este proyecto, resultado de la colaboración entre el Ayuntamiento de Guadalupe y la iniciativa privada, culmina con la iluminación de más de 1,200 metros lineales, beneficiando a cerca de 3,800 personas que habitan la comunidad de La Zacatecana, así como a residentes de los fraccionamientos cercanos, como Gardenias, Bellavista, Villas del Tepeyac y Valle de los Encinos.
Pepe Saldívar destacó la importancia de esta obra, que no solo mejora la seguridad y calidad de vida de los habitantes, sino que también refleja el compromiso del municipio con el bienestar de la población.
Agradeció a Grupo Bimbo por su colaboración en este proyecto de responsabilidad social, que forma parte de las múltiples acciones conjuntas con la iniciativa privada que buscan fortalecer el desarrollo de Guadalupe.
“Así como hemos hecho un gran equipo con el Gobierno de México y de Zacatecas, también lo hemos realizado con la iniciativa privada. Agradecemos a Grupo Bimbo por enfocarse en proyectos que mejoran el entorno y las condiciones de vida de los guadalupenses”, expresó Saldívar, quien también mencionó la posibilidad de seguir trabajando juntos en futuras iniciativas.
Por su parte, Miguel Zamora Herrera, Jefe Divisional de Bimbo Zacatecas, reafirmó la estrecha colaboración con el municipio, resaltando que Guadalupe es un “buen vecino” que ha recibido a la empresa con los brazos abiertos.
Este esfuerzo conjunto se concretó mediante el “Programa Buen Vecino” de Bimbo, que donó 20 postes para el alumbrado público, mientras que el municipio se encargó de instalar el cableado y las lámparas LED de 80 watts de última generación.
Con la culminación de esta segunda etapa, se avanza en la mejora de la infraestructura urbana de Guadalupe, consolidando un entorno más seguro y agradable para los habitantes de la zona.