Avanza red de drenaje en El Roble - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Avanza red de drenaje en El Roble

Beneficiarán a 65 familias.

Redacción Zacatecas

   |  28 enero, 2021

Continúan los trabajos de las maquinas en el lugar. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- El alcalde Julio César Chávez Padilla supervisó la construcción de la red de drenaje en las calles Laureles, Sauces y Pinos del Fraccionamiento El Roble.

En su recorrido comentó que esta es otra obra importante, porque se ha entendido la convocatoria que se hizo al inicio de la administración respecto a la contribución de todos para hacer más y mejores cosas.

Lo anterior porque esta obra se concretó gracias al Programa 2×1 para Migrantes, con aportación tripartita entre el municipio de Guadalupe, la Secretaría del Migrante y los beneficiarios; en donde se invierte un monto total que supera los 660 mil pesos.

El alcalde, además, informó que estas acciones son importantes en el tema de la planeación y desarrollo urbano de la ciudad.

“Principalmente por lo que ya creció la ciudad y tenemos que corregir para que en los hogares tengan mejores condiciones de sanidad”, explicó Julio César Chávez.

Entre las principales metas a construir en la calle Laureles está la colocación de 108 metros lineales de tubería PVC de 10 pulgadas; tres pozos de visita y 13 descargas domiciliarias.

Por su parte, en la calle Sauces se instalarán más de 106 metros lineales de tubería, tres pozos de visita y 26 descargas domiciliarias.

En la calle Pinos más de 105 metros lineales, 3 pozos de visita y 26 descargas domiciliarias, comprendiendo un total de más de 320 metros lineales para beneficiar a 65 familias de la zona.

Comentarios
Don`t copy text!