|  

Autorizan 164 nuevas pensiones en el Issstezac

Se autorizaron durante la sesión extraordinaria 57 de la Junta Directiva.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) autorizó 164 nuevas pensiones.

Éstas corresponden a los sectores cotizantes de los sindicatos Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales; Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 58; Independiente de Trabajadores de Telesecundaria en el Estado de Zacatecas y del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, entre otros.

Con lo anterior, los integrantes de la Junta dan respuesta a las solicitudes de las y los derechohabientes que han adquirido su derecho constitucional al retiro y buscan garantizar el ejercicio de los derechos de los mismos; a pesar de la situación financiera del Instituto, por lo que trabajarán para cubrir estos pagos, a partir de su entrada en vigencia.

Durante la sesión extraordinaria 57 de dicho organismo, también conocieron las observaciones del proceso de auditoría a los estados financieros del ejercicio fiscal 2019.

Don`t copy text!