|  

Autoridades capitalinas verifican avance de las obras de rescate públicos en Barro Sierra

El fin es la convivencia vecinal y familiar que propicie calles y colonias más seguras para los habitantes de la capital
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Obra avance Barro Sierra
Buen avance en la obra del andador peatonal en el área de juegos infantiles y gimnasio. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.-  El alcalde capitalino Salvador Estrada González, supervisó el avance de obra en el fraccionamiento Barro Sierra donde se preparan áreas verdes para la instalación de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.

El primer edil enfatizó que el compromiso del Ayuntamiento Zacatecas con los vecinos de las colonias, barrios y comunidades de la capital, siempre ha sido por recuperar los espacios públicos.

El objetivo fundamental es para que la ciudadanía los haga suyos.

Obra avance Barro Sierra
Autoridades del Ayuntamiento capitalino, recorrieron la obra en la colonia. Foro: Cortesía.

“apostamos por estas acciones y que la convivencia vecinal y familiar propicie calles y colonias más seguras para todos y todas”, aseguró.

El alcalde detalló que se tiene un buen avance en la obra con el trazo del andador peatonal en el área de juegos infantiles y gimnasio, la preparación para la construcción de las guarniciones y 120 metros de banqueta de concreto.

“Se tiene un buen ritmo de trabajo con obras de infraestructura social que en buena medida ayudan a la reconstrucción del tejido social y que luego del confinamiento por la pandemia son espacios necesarios para la vida y convivencia entre las y los capitalinos”.

Don`t copy text!