Atiende Mejía Haro a 50 ciudadanos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atiende Mejía Haro a 50 ciudadanos

Los capitalinos pueden acceder al registro a través de la aplicación de WhatsApp al número 492 293 7560.

Redacción Zacatecas

   |  6 octubre, 2020

El alcalde atendió las solicitudes con las medidas sanitarias. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Ayuntamiento capitalino, encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, ha regresado al formato de atención presencial en la audiencia pública número 74 de Martes con tu Alcalde.

Con total apego a las medidas sanitarias, atendieron a más de 50 personas en una modalidad híbrida, tanto personal como virtualmente, por el alcalde y su equipo de colaboradores.

La audiencia se realizó en el Centro Social El Orito, donde, con filtros sanitarios, el alcalde atendió personalmente a un grupo no mayor de 15 personas registradas.

Los 35 ciudadanos restantes se atendieron a través de la plataforma de zoom.

Además, quienes dijeron no contar con acceso a la tecnología, recibieron una llamada telefónica por parte del edil durante dicha audiencia.

En su mensaje, el alcalde indicó que ante esta fase de la contingencia, el trabajo continúa y no se detiene, por lo que se deben cuidar las medidas preventivas emitidas por las autoridades sanitarias en todo momento.

Por lo que funcionarios y enlaces administrativos de las diferentes áreas, se mantuvieron atentos a las peticiones de manera virtual para evitar aglomeraciones innecesarias, con el compromiso de dar puntual seguimiento a cada una de las necesidades.

María de Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social, explicó que los capitalinos pueden acceder al registro a través de la aplicación de WhatsApp al número 492 293 7560, vía mensajes o llamadas telefónicas para otorgarles un horario y turno.

Anunció además que las próximas ediciones de este programa se realizarán de manera itinerante, informando la fecha y lugar a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Zacatecas.

Que sean los últimos 11 meses de gobierno, no significa que se vaya a bajar la guardia; seguiremos demostrando que somos una administración atenta y cercana a la gente”, comentó Ulises Mejía Haro.

Quien aprovechó la transmisión en vivo para hacer un llamado a la ciudadanía a seguir los protocolos de seguridad en salud durante esta contingencia.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad