|  

Asociación de Expresidentes del PRI respalda candidatura de Claudia Anaya

Piden a la población acudir a votar a favor de la candidata de la coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elecciones Zacatecas 2021
Foto: cortesía.

ZACATECAS.- La Asociación de Expresidentes del PRI en Zacatecas, señaló que Claudia Anaya es la mejor opción para gobernar la entidad.

Por lo que hicieron un llamado a la población para acudir a votar a favor de la candidata de la coalición Va por Zacatecas.

Gustavo Salinas Iñiguez, a nombre de la asociación, dijo que después de hacer el análisis y la reflexión de las propuestas de las y los candidatos, vieron en el proyecto de Claudia Anaya a la mejor persona para gobernar Zacatecas.

“El proyecto que representa Claudia Anaya, cuya virtud es la de ser una personas que se ha forjado en la cultura del esfuerzo y del trabajo, con la suficiente experiencia para sacar adelante a Zacatecas”.

Dijo que al apoyar a Anaya Mota se elige la propuesta democrática para sacar adelante al estado.

“Se trata de un ambicioso y visionario proyecto de gobierno que busca dar certeza jurídica a la inversión privada y garantizar el estado de derecho”.

También comentó que la candidata trabajará para apoyar el campo, crear el seguro popular zacatecano e impulsar la infraestructura para el desarrollo. Además de otorgar incentivos para los jóvenes emprendedores,

“Es un proyecto incluyente, fresco, inteligente y dinámico que impulsará la generación de más y mejores empleos”. Así como obtener un mayor crecimiento económico para que las familias zacatecanas alcancen un mejor nivel de vida, dijo Salinas Iñiguez.

Explicó que la elección del 6 de junio es la más importante que les ha tocado vivir, por los puestos de elección popular en competencia.

Pero también por las opciones políticas, una en manos del presidente del país y otra la oposición, en donde se encuentra el PRI.

De la oposición, comentó, trabajarán para que el presupuesto no esté en manos de una sola persona y se reparta de acuerdo a las necesidades que se tengan en Zacatecas y el país.

Don`t copy text!