|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Así se vivió la jornada extraordinaria de vacunación anticovid este jueves

Desde temprana hora, se observó la respuesta de quienes aprovecharon la oportunidad para completar su esquema de vacunación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este jueves continuó la vacunación contra el Covid-19 en Zacatecas. | Foto: Imagen de Zacatecas.

ZACATECAS.- Este jueves se llevo a cabo una jornada extraordinaria de vacunación para personas mayores de 18 años que no han recibido la primera aplicación de la vacuna contra el Covid-19, así como la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Desde temprana hora inició la vacunación contra el Covid-19, a personas rezagadas que no recibieron su primera dosis de la vacuna AstraZeneca en los meses de junio y julio, y que por algún motivo, no pudieron ponerse con oportunidad el biológico.

También se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer, y ayer se aplicó la Sinovac, para quienes recibieron su primera vacuna en el mes de junio.

Desde temprana hora, se observó la respuesta de quienes aprovecharon la última oportunidad, para completar su esquema de vacunación, y con ello protegerse del Covid-19. Por lo que al mediodía ya no había fila para ingresar.

Con todo orden, se atendió a las personas, con el apoyo de la Guardia Nacional y de Seguridad Vial, quienes coadyuvaron con la vigilancia y el orden en la zona vehicular respectivamente.

“No pude venir por el trabajo, nos descuentan si no vamos y pues tenemos que llevar dinero a la casa. Pero si nos cuidamos, porque hubo conocidos que murieron por contagiarse. Otros andaban en fiestas y también se contagiaron, lo bueno que aquí estamos y nos dieron otra chance”, dijo José, originario de Trancoso.

Por su parte, Marcela, originaria de Fresnillo comentó que no tenía con quien encargar a sus tres hijos menores, y se le dificultaba llevarlos a formar a la vacunación.

“Tengo que llevarme dos casi cargados y otro muy apenas, están seguiditos; pero ahorita me dio chance mi cuñada de cuidármelos porque me avisó que estaban vacunando”, comentó.

Don`t copy text!