|  

Así se vive el último día de vacunación a personas de 50 a 59 años en Zacatecas

Desde temprana hora de la mañana comenzaron a llegar personas para formarse y así recibir esta última dosis de la vacuna en Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
vacunación Covid-19 en Zacatecas
Los zacatecanos se mostraron contestos de recibir la vacuna. | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Este domingo 27 de junio se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a las personas de 50 a 59 años de edad y a mujeres embarazadas en las instalaciones de la Feria.

Por ser el último día de aplicación, desde temprana hora de la mañana comenzaron a llegar personas. Y de de manera ordenada se formaron para así recibir esta última dosis.

Una vez aplicada la vacuna, las personas esperaron pacientemente de 20 a 30 minutos para asegurar que no hayan tenido alguna reacción ante la vacuna.

Cabe destacar que la inmunización se aplicó exclusivamente a las personas que llevaron el comprobante de ya haber recibido la primera dosis y su credencial de elector.

Muchos llegaron desde temprano para formarse. | Foto: Miguel Alvarado.

“Nos sentimos muy contentos de recibir la vacuna”

Lorena Castro de 51 años, quién asistió para recibir la vacuna junto con su esposo, comentó para Imagen lo feliz que se encontraban de poder inmunizarse “nos sentimos muy contentos de recibir la vacuna y de estar un poco más seguros”.

Sin embargo, hubo quienes, señalaron haber estado algo preocupados o nerviosos por alguna reacción que pudieran haber sentido una vez que les aplicaron la vacuna.

vacunación Covid-19 en Zacatecas
Esperaron pacientemente a que les tocara ingresar para recibir la vacuna. | Foto: Miguel Alvarado.

María Antonieta Esquivel señaló “había muchos mitos sobre la vacuna y pues la mente juega un papel muy importante. Pero, a final de cuentas nuestra vida no está en una vacuna, ahora si que cada uno se hace responsable de su propia vida”

Lamentablemente compartió “a mi ya me tocó que falleciera un familiar cercano de Covid-19 y pues es muy triste”. Asimismo agregó que “humanamente y con la creencia de fe que cada uno tenemos seguiremos adelante”.

Por otro lado, en estos tres días de vacunación, los módulos y las calles aledañas fueron resguardados por elementos de la Policía de Seguridad Vial y de la Guardia Nacional.

Don`t copy text!