Así reaccionan a la muerte de Luis Enrique Mercado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Así reaccionan a la muerte de Luis Enrique Mercado

Luis Enrique Mercado fue un referente para la vida profesional y personal de muchos mexicanos.

Redacción Zacatecas

   |  29 diciembre, 2020

Así reaccionan a la muerte de Luis Enrique Mercado

ZACATECAS.- Personalidades zacatecanas y colaboradores de Grupo Imagenzac emitieron un mensaje ante la muerte de Luis Enrique Mercado, un periodista muy querido en México.

Óscar Fernández, periodista zacatecano

“Yo supe de Luis Enrique en los 70’s… Fue frecuente el trato, la amistad; recuerdo sus enseñanzas y la noticia me ha impactado por lo que él representó en mi formación periodística y la visión que tenía en muchas cosas”.

 

Alejandro Enríquez, presidente de la Coparmex

“Para mí Luis Enrique fue un referente en el periodismo, pero mi relación con él fue cuando yo llegué a ser presidente de la Coparmex, pues fue el primer periodista que me abrió, me aconsejó y me enseñó muchas cosas.

 

Luis Medina, político zacatecano

“Yo doy testimonio de la presencia ética de Luis Enrique porque es muy evidente que tuvimos puntos de vista diferentes y jamás hubo alguna insinuación de censura. Siempre me sentí muy arropado por él. Estoy muy consternado porque deja un vacío que no va a ser fácil llenar”.

Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas

“Yo lo voy a recordar como el amigo muy cercano… un buen cristiano, lo vamos a recordar como una persona buena y que se interesaba por hacer las cosas bien y llegar a la gente”.

Alejandro Tello, gobernador del Estado

“Un hombre sumamente inteligente, muy capaz, muy concreto y muy al grano se le va a extrañar… tuvieron un gran maestro y es un gran legado, me duele mucho la perdida de un gran amigo”.

Comentarios

Don`t copy text!