Aseguran Ulises e Iván que revertirán el fallo contra ellos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aseguran Ulises e Iván que revertirán el fallo contra ellos

Declararon que seguirán informando a los ciudadanos sobre el Movimiento por la Justicia y Dignidad.

Redacción Zacatecas

   |  14 abril, 2021

Ulises Mejía Haro aseguró que seguirá hasta el final por la justicia y la dignidad. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- “La esperanza de este movimiento se fortalece día a día con el ánimo de la gente. Vamos a revertir la negativa de las instituciones electorales del estado de Zacatecas para poder participar”, aseguraron Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago en sus recorridos por colonias de la capital para llevar la información de primera mano a la ciudadanía sobre el Movimiento por la Justicia y Dignidad.

En reunión informativa con vecinos de diferentes colonias, en calidad de ciudadanos, informaron sobre los avances y el ánimo renovado que existe en el movimiento; al tiempo que hicieron un llamado a los capitalinos a informarse sobre el proceso que calificaron como un desafuero moderno.

Ulises Mejía Haro aseguró que tiene confianza en que dicha decisión sea revertida en instancias superiores; en tanto, dijo, “vamos a continuar informando a la gente y seguiremos hasta el final porque la justicia y la razón están de nuestro lado; luchamos por la democracia y por la dignidad para Zacatecas”.

Por su parte, Iván de Santiago Beltrán adelantó que aún y cuando el proceso 2021 está en marcha y se intenta dejar perfiles fuera, “no nos vamos a subordinar a decisiones centralistas, la justicia prevalecerá. Dejen a la ciudadanía decidir”.

Comentarios
Don`t copy text!