Arturo Nahle García se reúne con representantes de la CMIC - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arturo Nahle García se reúne con representantes de la CMIC

Pronto iniciará la construcción del Archivo Histórico del Poder Judicial, que podría ser el más grande del Estado.

Redacción Zacatecas

   |  2 octubre, 2020

En la reunión se habló de la construcción del Archivo Histórico del TSJEZ. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Arturo Nahle García, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEZ), informó que entre los proyectos a corto plazo se encuentra el inicio de la construcción del Archivo Histórico del Poder Judicial.

Nahle García invitó a los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Zacatecas (CMIC) a conocer en próximas fechas el espacio que en donde actualmente es el archivo.

Esto con el propósito de constatar la urgente creación de un edificio digno para la conservación y custodia de estos documentos.

En este encuentro, también acordaron una comunicación constante para trabajar en temas de capacitación y construcción.

Capacitación permanente en el TSJEZ

El Magistrado precisó que a través de la Escuela Judicial se cuenta con una capacitación permanente tanto a propios como ajenos a la institución.

Añadió que actualmente se imparte una maestría en Derecho Civil para Abogados Litigantes y hace apenas unos días concluyó el curso de formación en materia laboral.

Por su parte los dirigentes de la CMIC compartieron a Nahle García que están a la orden en temas de capacitación y certificación sobre nuevas tecnologías para empresas e instituciones.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad