ZACATECAS.- Con nueve votos a favor, Arturo Nahle García fue elegido como magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) para el periodo 2020-2024.
Carlos Villegas Márquez, también aspirante a la presidencia, solo obtuvo cuatro votos.
Foto: María Gamboa / Imagen de Zacatecas.
En su mensaje, el ahora presidente del TSJEZ se comprometió a actuar con honestidad, lealtad e institucionalidad.
“No como obediencia ciega alguien, sino de respetar a la institución de la que formo parte”, dijo Nahle.
Foto: María Gamboa / Imagen de Zacatecas.
Declaró que la sociedad demanda mayor eficacia en el combate a la delincuencia, reclamo al que el TSJEZ no es insensible.
También por unanimidad, la magistrada Angélica Castañeda Sánchez fue adscrita a la Primera Sala Penal y el magistrado Juan Antonio Aparicio, a la Segunda Sala Penal.
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.