|  

Arturo Nahle asegura que no hay rezago en el desahogo de audiencias

También se constató la creciente carga de trabajo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se realizó la reunión periódica con los nueve jueces de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de la Capital. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), constató que no existe rezago en el desahogo de audiencias.

Esto durante su reunión periódica con los nueve jueces de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de la Capital.

En este encuentro, en el que además participa la administradora del Órgano Jurisdiccional, Malena Robles Varela, se constató también la creciente carga de trabajo.

Por lo que se propicia el conocimiento y atención oportuno de las necesidades del personal; esto para agilizar las labores del Juzgado, en el que se han llegado a celebrar hasta 50 audiencias de oralidad por día.

Esta reunión generó el diálogo sobre criterios judiciales y publicación de sentencias; así como acuerdos de personal que, posteriormente el Nahle García analizará con el Honorable Pleno del TSJEZ.

Don`t copy text!