Arranca sorteo Carga y Gana 2021 en gasolinera Mobil - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arranca sorteo Carga y Gana 2021 en gasolinera Mobil

Rifarán una camioneta SZ y 10 autos MG5 de la marca Morris Garage.

Redacción Zacatecas

   |  5 abril, 2021

Por cada 300 pesos de compra, se dará un boleto. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Arrancó el sorteo Carga y Gana 2021, en el que por 300 pesos de compra de combustible en las gasolineras Mobil, se puede ser acreedor a un boleto para participar en la rifa de una camioneta SZ, 10 autos MG5 de la marca Morris Garage, 330 bicicletas Mercurio y 550 jersey del equipo de futbol Mineros de Zacatecas.

Eduardo López Muñoz, presidente del grupo Islo, explicó que en 15 municipios de Zacatecas se pueden encontrar 30 estaciones de servicios Mobil.

Se rifarán 330 bicicletas Mercurio y 550 jersey del equipo de futbol Mineros de Zacatecas.

Invitó a los zacatecanos a participar en el sorteo al comprar 300 pesos de combustible extra o supreme para que puedan obtener un boleto.

Explicó que fue en 1995 cuando se realizó el primer Carga y Gana, con el sorteo de un auto; ahora, al retomar esta campaña, dijo “llegaremos a los 46 o 47 vehículos rifados a lo largo de 25 años”.

Eduardo López Villarreal, director general de la comercializadora Moma, comentó que al retomar el sorteo se está buscando la forma de dar un premio por la lealtad de los clientes y de atraer a nuevos, siempre buscando el beneficio para ellos.

Futbolistas de Mineros de Zacatecas acudieron al evento.

Bases del sorteo

Javier Solís Montañez, director comercial y de operaciones de la comercializadora Moma, dijo que “con una inversión de más de 6 millones de pesos, el sorteo Carga y Gana tendrá una duración de 11 meses; inició a partir del 1 de abril de este año y hasta el 6 de marzo del año próximo”.

En la compra de 300 pesos de compra de combustible extra o supreme se entregará un boleto que los clientes deberán depositarlo en las tómbolas ubicadas en las gasolineras; el sorteo se realizará los días 5 de cada mes, en las estaciones que corresponda.

Presentaron los modelos de los vehículos que se van a rifar.

“Cada mes, estaremos sorteando un auto MG5, 30 bicicletas y 50 jersey; durante este periodo de tiempo, una vez que el cliente acumule 10 boletos, podrá canjearlo por 1 boleto para partir en el sorteo del premio mayor que es la camioneta SZ que se llevará a cabo en el mes de marzo del año próximo”.

Pablo Alatorre, afiliado de Servicios Atocha, señaló que es una campaña ambiciosa de la que se esperan muchas cosas positivas, teniendo como meta en cada una de las estaciones el incremento de las ventas y hacerles llegar a todo el público la calidad que se tiene en Mobil, que es la mejor.

En el evento de arranque del sorteo Carga y Gana, también estuvieron presentes los jugadores del equipo de Futbol Mineros de Zacatecas, de los que algunos participaron en un recorrido por el boulevard, donde se mostraron modelos de los autos que serán sorteados.

Al tener 10 boletos, podrán participar en la rifa de la camioneta.
Comentarios

Don`t copy text!