GUADALUPE, ZAC.- El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio el banderazo de inicio a los trabajos de la construcción del parque recreativo y deportivo de la colonia Conventos 1. El alcalde informó que en esta obra se invirtieron 2.5 millones de pesos con inversión conjunta entre el municipio y la Federación. El parque estará … Leer más
GUADALUPE, ZAC.- El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio el banderazo de inicio a los trabajos de la construcción del parque recreativo y deportivo de la colonia Conventos 1.
El alcalde informó que en esta obra se invirtieron 2.5 millones de pesos con inversión conjunta entre el municipio y la Federación.
El parque estará terminado en dos meses y medio y tendrá cancha multiusos, juegos infantiles, áreas verdes y salón de usos múltiples.
Imagen Zacatecas – Alejandro Román