Apuesta la Canacozac por el desarrollo de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Apuesta la Canacozac por el desarrollo de Zacatecas

El objetivo de la Canacozac en este 2020, será apoyar y formar capital humano para impulsar el desarrollo de las empresas.

Elena Chávez

   |  3 marzo, 2020

Javier Flores y Jesús Manuel Pérez Hernández. Foto: Elena Chávez.

El objetivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) en este 2020, será apoyar y formar capital humano, para impulsar el desarrollo de las empresas, destacó Jesús Manuel Pérez Hernández, presidente del organismo.

Mencionó que preocupados por la situación política y económica que vive el país, la estrategia de este año será apostar a la capacitación constante, la especialización en diversas áreas y las certificaciones, tanto de las empresas como del personal.

Debido a esto, el próximo miércoles 18 de marzo, a las 11:00 de la mañana en el Palacio de Convenciones, el analista político y financiero, Erick Guerrero Rosas, impartirá la conferencia magistral “El Panorama Económico de Zacatecas y México”.

Además, se impartirán las charlas El desafío Smart, La era de los negocios exponenciales y Cómo hacer realidad tu empresa, a cargo del fundador de Sonalika, Antonio Sandoval Rentería y el consultor Genaro Delgado, respectivamente.

Pérez Hernández comentó que la invitación a estas charlas se extiende tanto a los 5 mil 600 agremiados de la cámara, como al público en general e informó que el costo de los boletos es de 200 pesos.

Explicó que estos se podrán adquirir en las oficinas de la cámara ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos y en la Talabartería “El Rodeo”, en el municipio de Jerez.

Por su parte Javier Flores, consejero de la Canacozac dijo que la forma de hacer negocios ha cambiado y ahora es a través de medios digitales, por lo que es necesario que los comerciantes se adapten a estos cambios.

“Las ventas por internet nos están haciendo mucha competencia, entonces necesitamos que todos los que tenemos locales, también entremos a esa era”, explicó.

Agregó que las conferencias que se impartirán serán de gran ayuda para preparar a los empresarios y que aprovechen las ventajas de la era digital para vender sus productos y servicios.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad