El Consejo General del IEEZ aprobó la procedencia del registro de las planillas presentadas por los aspirantes a la candidatura independiente por el principio de mayoría relativa para integrar los ayuntamientos de los municipios de Zacatecas, Genaro Codina, Juan Aldama y Jerez. El Consejo Municipal de Río Grande también aprobó la solicitud de registro presentada … Leer más
El Consejo General del IEEZ aprobó la procedencia del registro de las planillas presentadas por los aspirantes a la candidatura independiente por el principio de mayoría relativa para integrar los ayuntamientos de los municipios de Zacatecas, Genaro Codina, Juan Aldama y Jerez.
El Consejo Municipal de Río Grande también aprobó la solicitud de registro presentada ante esa autoridad.
Los Candidatos Independientes iniciarán campañas electorales a partir del 29 de abril.
Las solicitudes de registro de aspirantes que se presentaron son las de Jorge Adrián Castillo Herrera por Zacatecas, Antonio Arteaga Hernández, en Genaro Codina; Hildegardo Sosa Pérez, en Juan Aldama; José García Sánchez, en Juan Aldama, y José Luis Botello Botello, en Jerez. En el Consejo Municipal de Río Grande se presentó la solicitud de registro de José Molina Salcedo, para participar en ese municipio.
Imagen Zacatecas – Redacción