|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Aprueba IEEZ ampliación del periodo de atención a medios de impugnación

Designaron regidurías en Fresnillo y General Francisco R. Murguía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aprueba IEEZ impugnaciones
Aprobaron la designación de regidurías en Fresnillo y General Francisco R. Murguía. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), aprobó la conclusión de diversos Consejos Distritales y Municipales Electorales, así como la ampliación del periodo de designación de los Presidentes y Secretarios Ejecutivos en 16 Consejos Distritales y 8 Consejos Municipales Electorales, hasta el 30 de junio de 2021.

Esto, como parte de las actividades del  Proceso Electoral y relacionadas a la recepción y elaboración de los informes de los medios de impugnación interpuestos por los partidos políticos participantes.

Además el Consejo General  aprobó el Cómputo Estatal de la Elección de Regidores por el Principio de Representación Proporcional.

Con ello se declaró su validez y se asignaron las regidurías que por este principio corresponden de acuerdo a la votación obtenida en el Proceso Electoral 2020-2021 en los municipios de General Francisco R. Murguía. y Fresnillo.

Por ello se otorgó la designación Humberto Botello Macías y Manuel Ramírez Castañeda, como regidores propietario y suplente, correspondientes al Ayuntamiento del municipio de General Francisco R. Murguía.

Además, aprobaron la designación de la Secretaria Ejecutiva en el Consejo Distrital VII, con cabecera en Fresnillo.

 

Don`t copy text!