Apoyará gobierno capitalino a familias con gastos funerarios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Apoyará gobierno capitalino a familias con gastos funerarios

No importa la causa del fallecimiento de la persona, los familiares podrán solicitar el apoyo ante cualquier circunstancia.

Redacción Zacatecas

   |  27 octubre, 2020

Ulises Mejía Haro anunció el programa en coordinación con el DIF Nacional. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Ayuntamiento de Zacatecas anunció la integración del DIF Nacional al programa que  otorgará apoyo a los ciudadanos más vulnerables de la capital que necesiten solventar gastos funerarios.

Dicha información se dio durante la audiencia pública 77 en la colonia H. Ayuntamiento, en la cancha recién rehabilitada de la zona.

Ulises Mejía Haro, presidente municipal, comentó que, a partir del pasado martes, los ciudadanos que lo soliciten podrán acceder a este beneficio que será dado en especie.

Carolina Riva, enlace directo del DIF Nacional, explicó que no importa la causa del fallecimiento de la persona, los familiares podrán solicitar el apoyo ante cualquier circunstancia.

Riva destacó que se trata de un programa gratuito en el que los colaboradores del municipio son de gran ayuda en la labor de facilitar los trámites correspondientes.

Para realizar la solicitud de este apoyo habrá que comunicarse al 55 300 322 00, o al correo electrónico atencionciudadana@dif.com.mx.

La audiencia

Durante la audiencia, el primer edil y su equipo de colaboradores se instalaron para atender peticiones.

Las inquietudes estuvieron relacionadas con apoyos, asesoría, permisos, entre otros temas.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!