Ana María Romo Fonseca busca desarrollo y producción para Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ana María Romo Fonseca busca desarrollo y producción para Zacatecas

En conferencia de prensa dio a conocer los ejes rectores de su campaña electoral.

Avatar

   |  7 abril, 2021

Ana María Romo Fonseca, candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Ana María Romo Fonseca, candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano (MC) en conferencia de prensa dio a conocer los ejes rectores de su campaña electoral.

Estos son: Zacatecas con un buen gobierno, Zacatecas con un rostro humano, Zacatecas con una visión de futuro productivo, Zacatecas con un desarrollo agrícola y ganadero, Zacatecas honesto y transparente, Zacatecas conectado internacionalmente.

“Son mis ejes de gobierno que estarán plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo. Un plan importante para que Zacatecas tenga ese impulso y ese desarrollo que en años se le ha negado en el pasado”.

Romo Fonseca explicó que con estos ejes rectores se busca que en la entidad haya desarrollo, producción, pero también que continúe con su historia y tradiciones de lo mejor que tiene, su gente.

Se describió como una mujer de experiencia y trayectoria, que se ha preparado toda su vida en el sector público y en el académico, por lo que dijo conocer cómo se trabaja en el gobierno.

Busca que Zacatecas continúe con su historia y tradiciones.

“Muchas veces les hablan muy bonito en la campaña, les hacen todas las promesas, pero a la hora de gobernar no saben para qué es el gobierno, es para responrderle a todos y cada uno en sus necesidades en los diferentes aspectos”.

Ana María Romo señaló que en Zacatecas se necesita la recuperación vocacional natural del campo y del turismo, para tener un mejor desarrollo para todos.

Hizo un llamado a los jóvenes para que tengan esperanza y confianza, y no dejen su tierra buscando otras oportunidades.

Por lo que dijo, se les tiene que apoyar “para que ellos generen el desarrollo aquí y sigan conformando una gran sociedad como lo ha sido históricamente”.

Evolución por México

En la conferencia de prensa estuvo presente Verónica Delgadillo, senadora con licencia por el estado de Jalisco, quien presentó el proyecto Evolución Mexicana.

Dijo que es un llamado para acabar con las viejas prácticas partidistas e impulsar nuevos mensajes.

Comentó que se deben construir las políticas públicas para combatir todos los tipos de violencias “que todos los días nos arrebatan a 12 mujeres por razón de género”.

Habló también del cuidado de los recursos naturales, transitar a las energías limpias y renovables, así como un trato por la paz.

“No se puede seguir militarizando la administración pública, necesitamos fortalecer a nuestros policías locales”.

Comentarios
Don`t copy text!