|  

El tiempo - Tutiempo.net

Amplía la Sefin a este fin de semana los estímulos fiscales

Los contribuyentes pueden realizar cotizaciones y pagos de impuestos en línea en el Portal Tributario, además de consultar los trámites en la página web de la Secretaría de Finanzas.

Redacción Zacatecas

   |  1 febrero, 2020

tenencia

Las oficinas recaudadoras permanecerán abiertas este sábado y domingo. Foto: Cortesía

ZACATECAS.- El secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, informó que, dada la gran afluencia para el pago de obligaciones fiscales, los beneficios programados para enero se amplían a los días sábado 1 y domingo 2 de febrero.

Las 64 oficinas recaudadoras de rentas del estado permanecerán abiertas este fin de semana y brindarán atención al público de las 9:00 a las 14:00 horas. De igual manera, atenderán los módulos de verificación de Zacatecas y Fresnillo, así como los kioscos de servicios electrónicos.

El funcionario señaló que los contribuyentes pueden realizar cotizaciones, pagos de impuestos en línea y obtener la línea de captura para pagar en centros autorizados a través del Portal Tributario y consultar trámites y servicios en la página web de la dependencia.

Miranda Castro subrayó que los beneficios fiscales de enero se amplían únicamente los días señalados; por esta razón, invitó a quienes aún no han realizado su pago a que aprovechen y obtengan los beneficios de los estímulos fiscales vigentes.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.